Junio 15, 2024 9:26 pm
Portada » Suspenden partido entre la Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt

La Delegación Presidencial de la Región del Biobío decidió suspender el partido de este viernes, válido por la segunda fecha del campeonato de la Primera B y donde Deportes Puerto Montt se enfrentaría a la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa, a las 20:30 horas.

“Damos a conocer que fuimos notificados, por parte de la Delegación Presidencial, que el encuentro de este viernes ante Deportes Puerto Montt, válido por la segunda fecha del Ascenso, fue suspendido. La decisión se basa en la falta de contingente policial en la zona, debido al Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones de Ñuble, Biobío y Araucanía. El partido será reprogramado y dado a conocer oportunamente por la Anfp”, señalaron los del Campanil a través de sus redes sociales.

Mientras que en el Velero, su gerente Alexis Rojas confirmó la información dada a conocer por las redes de la Universidad de Concepción, por ahora, el próximo partido de Deportes Puerto Montt será cuando visite a Santiago Wanderers en Valparaíso, el próximo domingo 26 de febrero.