Abril 19, 2024 8:32 am
Portada » Puerto Montt: Tras denunciar un secuestro se detalló que dueño de restaurante atacó con una escopeta a su atacante

Tal como informamos y de forma exclusiva, los acontecimientos que le ocurrieron a George Bauer, dueño del restaurante “Kiel”, ubicado en el kilómetro 8 del sector Chinquihue en Puerto Montt han mostrado nuevas aristas tras la denuncia que realizó a través de redes sociales, en la según su versión, varios sujetos lo atacaron e intentaron secuestrar.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio, la historia carecía de consistencia y concordancia, por lo que al llegar a la audiencia contra el único detenido, un hombre de nacionalidad extranjera, el acusado enfrentó al juez pero sólo por el delito de daños.

De la denunciada agresión e intento de secuestro, no se habló en la audiencia, salvo que el imputado a las afueras de la capitanía de puerto local, con un elemento contundente le rompió focos, espejos y una puerta de la camioneta de Bauer, sin detallarse los motivos, por lo que fue retenido por funcionarios de la Armada, hasta la llegada de Carabineros.

Por su parte, el abogado defensor del imputado, Felipe Ahrens, expuso que Bauer habría disparado con una escopeta a su representado, hecho que se denunció de manera formal.

“La denuncia dirigida en contra de la personas que tiene calidad de víctima en esta causa. El hecho consiste en que habría parado con una escopeta a una persona que estaba detenida, pero afortunadamente sólo le rozaron los perdigones“, explicó.

Tras la audiencia el abogado Jaime Ulloa, quien representó a George Bauer, acogió lo ordenado por el Tribunal, en el sentido que el imputado no se puede acercar a Bauer, quedando en libertad con un plazo de 60 días mientras dure la investigación.