Julio 15, 2024 11:37 pm
Portada » Investigan homicidio a balazos de ciudadano extranjero en Puerto Montt

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, lidera las indagatorias por un asesinato ocurrido la tarde de ayer, en un domicilio del sector Chinquihue, en Puerto Montt.

El subcomisario Carlos Saavedra de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, explicó que en coordinación con el Ministerio Público y con apoyo del Laboratorio de Criminalística, se encuentran llevando a cabo diligencias investigativas por el delito de homicidio con arma de fuego de una persona de sexo masculino que se encontraba en el interior de un inmueble en arriendo.

“La persona fallecida mantenía impactos de proyectil balístico y se trata de un ciudadano extranjero. En este momento se están realizando diligencias investigativas a fin de determinar las circunstancias por las cuales ocurre este hecho y establecer la identidad de él o los imputados”, indicó el oficial.

La víctima correspondería a un hombre de 41 años de nacionalidad extranjera y hasta el momento no se ha podido dar con él o los responsables del hecho, además de establecer la dinámica del delito.