Julio 19, 2024 3:56 pm
Portada » Pronto se iniciarán trabajos de remodelación en el servicio de Urgencia del Hospital de Puerto Montt

Con una inversión de 70 millones de pesos y trabajos que serán visibles en las próximas seis semanas, autoridades de Salud anunciaron mejoras y remodelación en los servicios de Urgencia del Hospital de Puerto Montt.

Los trabajos se realizarán “en tres dimensiones de nuestra Urgencia: adulto, pediátrica y también en la materno-infantil. Esto nos tiene muy contentos, porque fue un trabajo que se socializó con todos los equipos. Creemos que fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en el plan que tuvimos al inicio de mejorar los servicios de la Urgencia”, señaló la directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Bárbara del Pino.

“Todos sabemos que cuando uno interviene en espacios donde hay rutinas de trabajo, como son las carreteras, los caminos y los hospitales, vamos a estar un poco más estrechos y con algunos problemas de ruidos, quizás olores, pero que sin lugar a dudas es lo mejor para todos. Así que también les pedimos a ellos su comprensión, pero ya verán que esto es una mejora y un regalo para todos”, sostuvo Del Pino, asegurando que con estas mejoras, no sólo se mejorará la calidad para los funcionarios, sino que también para los pacientes.

La autoridad, además solicitó comprensión por parte de los usuarios, especialmente cuando se inicien los trabajos, ya que el servicio “estará un poco más estrecho”.