Abril 19, 2024 8:15 am
Portada » Más de treinta bandas nacionales se presentarán en Festival Piedrandina de Puerto Varas

Esta semana se dio a conocer el cartel oficial de artistas que participarán en la tercera versión del Festival Piedrandina 2023, el que contempla más de 30 bandas nacionales, quienes se presentarán en el Parque Estación de Puerto Varas.

Este evento espera convocar a más de 2 mil personas de público durante dos días de música donde se presentarán diversos artistas, entre los que destacan Ceaese, Friolento y Gónzalez y los asistentes.

La parrilla musical se compone por las bandas: Malicia, Manglar, Kinmakirú, Zebra 93 y Wichañe, además de los artistas; Vero Soffia, Diamantina Chic, TheRamsgates, Mestiza La Musa, Dodo, Del Fuego y el Silencio, Catezi, In Vitro, LosLolos de Chile, Felipe Wainright Trio, Cata Efusiva, Mórpez, Mutantestyle, Chacay, Cola de Zorro, MKatana, Medicentuna, Terü y artistas por confirmar.

“Confiamos en que será un gran festival, de carácter familiar y cultural, que también contará con un espacio creativo para niñas, niños y jóvenes, en definitiva, esperamos que Piedrandina 2023 sea un hito musical, consolidándose como una de las actividades más importantes del verano en el sur de Chile”, comentó Felipe Elton, director y fundador del Festival Piedrandina.

El evento se realizará los días 21 y 22 de enero del próximo año, el que contará con tres escenarios, dos ubicados en el Parque Estación y uno en Kunstgarten, espacio que dispondrá de actividades familiares.