Abril 17, 2024 1:46 am
Portada » Intensa búsqueda de dos personas desaparecidas tras salir presuntamente a mariscar en Coihuín

Imagen: Néstor Manquián

Voluntarios de bomberos, botes salvavidas, Armada y Carabineros rastrean el borde costero de la playa de Coihuin y Chamiza en búsqueda de dos personas que están desaparecidas.

Las dos personas de 30 y 32 años aproximadamente, se encontraban buscando mariscos la tarde del jueves cuando producto de la subida de mar quedaron atrapadas, una de las personas realizó una llamada a equipos de emergencia para pedir ayuda, los que activaron la búsqueda de forma inmediata sin hasta el momento tener resultados positivos.

Fue justamente a esa hora en que se activó el grupo Agreste de bomberos de Puerto Montt, desgraciadamente, cuando llegaron al lugar, no pudieron encontrarlos.

Posteriormente, a las 1:50 de la madrugada se presentaron familiares de las víctimas, identificándolos como Luis Emilio Igor Naiman y Kerla Aruza Uribe Uribe, manifestando que habían salido a mariscar y perdieron contacto con ellos.

Según el reporte de vecinos del sector, la pareja llegó hace poco tiempo a vivir al lugar y no son de Puerto Montt.

Por otro lado, hoy en la mañana se reiniciaron los trabajos de búsqueda, que incluye a carabineros, bomberos y botes de la Armada, quienes ayer estuvieron hasta las 3 de la madrugada buscando a la pareja, pero que debieron detenerse por las inclemencias climáticas.