Abril 19, 2024 3:48 am
Portada » En riesgo vital permanece un hombre que fue apuñalado en el tórax en Puerto Montt

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana se encuentra grave, internado en el Hospital de Puerto Montt, tras recibir un ataque con un arma cortopunzante en el tórax. Entre las pertenencias de la víctima se encontraron 55 envoltorios de clorhidrato de cocaína, mientras que él o los atacantes aún no han sido identificados.

El hecho fue denunciado a carabineros de la 6° comisaría de Alerce, por personal del SAR del mismo sector, quienes atendieron en primera instancia al hombre que llegó cerca de las 2 de la madrugada al centro asistencial, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al hospital regional.

Respecto a esta persona el mayor Jonathan Larraín, comisario de la sexta Comisaría de Carabineros de Alerce, detalló que el sujeto, además mantiene vigente una orden de detención por robo en lugar habitado.

“Conforme a la presencia policial en el lugar se puede determinar que dentro de sus especies el lesionado portaba 55 envoltorios de clorhidrato de cocaína, previa indagación y pericia del OS7, como también mantiene una orden vigente por robo en lugar habitado, por lo cual se procede a su detención en el lugar” señaló el mayor Larraín.

Actualmente tanto personal del OS7, OS9 y LABOCAR se encuentran realizando la investigación con la finalidad de determinar a él o los autores de la agresión, así como el contexto en el que se produjo.