Abril 19, 2024 9:57 am
Portada » En Puerto Montt fue capturada la banda de “Los Perversos” vinculada al tráfico de drogas

Los servicios preventivos desplegados por Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt permitieron detener a tres integrantes de una banda de micro traficantes, los que se dedicaban a vender estupefacientes en el sector céntrico de la capital regional.

El capitán Hardy Huenul Carrasco, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt informó que, a raíz de los análisis delictuales y la permanente georreferenciación de delitos, el trabajo preventivo de esa unidad policial permitió identificar y detener en flagrancia a tres imputados por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El oficial explicó que uno de los sujetos, de 45 años de edad, registra 30 reiteraciones anteriores por distintos delitos; mientras que los otros dos -de 18 y 22 años- también tienen aprehensiones anteriores por distintos hechos criminales.

El oficial reiteró la importancia de los servicios preventivos y de los análisis policiales, como asimismo el trabajo en conjunto con la comunidad, a través de los delegados de cuadrante, que permiten responden ante las inquietudes de los vecinos, lo que ayudó desarticular a esta banda delictual.

Los tres imputados pasarán al respectivo control de detención.