Julio 15, 2024 5:00 pm
Portada » Dos personas lesionadas dejó caída de árbol sobre una casa en sector rural de Llanquihue

Según información policial, un árbol de grandes dimensiones cayó esta madrugada sobre una casa de dos pisos, ubicada en el kilómetro 5 de la ruta V-155 a la altura del sector Totoral en la comuna de Llanquihue, dejando a dos personas lesionadas, habitantes del domicilio.

En el lugar trabajaron bomberos de la comuna y carabineros de la Subcomisaría de Llanquihue, que llegaron rápidamente al lugar para ayudar en la delicada e inesperada emergencia.

Según informó el mayor Daniel Corvalán, “el propietario de la vivienda manifiestó que producto de las condiciones climáticas imperantes en la zona y el fuerte viento, un árbol de gran envergadura cayó sobre el techo del domicilio resultando con daños de consideración”.

Agregó que la emergencia ocurrió pasado el monumento a Los Colonos y se solicitó la concurrencia de una ambulancia para la atención de una mujer y una menor de 9 años de edad, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

“Resultaron con lesiones de carácter leve, afortunadamente”, comentó Corvalán.

Los equipos de emergencia siguieron trabajando en el lugar, cooperando con el propietario de la casa afectada en el despeje del área.