Julio 15, 2024 11:27 pm
Portada » Dirigencias de Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt condenaron incidentes en partido amistoso

Tras los graves incidentes ocurridos ayer en el estadio Rubén Marcos Peralta, en el encuentro amistoso entre Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt, el conjunto local y el visitante emitieron un comunicado para condenar estos hechos.

Ayer, en el contexto de este partido por la Copa Difor 2022, se registraron desmanes en el interior y en las afueras del recinto.

El directorio del Club Deportivo Deportes Provincial Osorno expresó que en los últimos años la ciudad se ha caracterizado por ser una sede ejemplo de respeto “no habiéndose presentado ningún acto de violencia. Todo lo contrario, junto a la comunidad y nuestros hinchas, hemos mostrado un comportamiento ejemplar en cada uno de los partidos que hemos disputado”.

Además, recalcó que el club ha acatado los lineamientos de las normas de “Estadio Seguro”, tales como la identificación de los asistentes y la instalación de cámaras de seguridad.

Por esta razón, informó que dispusieron un análisis detallado de los videos de estas cámaras para identificar a los responsables de estos actos de violencia. “Solicitaremos a las autoridades las sanciones pertinentes para cada una de las personas que resulten responsables de estos hechos”, cita el documento.