Abril 19, 2024 9:14 am
Portada » Detuvieron al autor confeso del asesinato de un hombre en el sector de Chaicas

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por asesinar a un hombre e ir a dejarlo abandonado en una playa de la Carretera Austral.

Como Francisco Junior Caña de 22 años, venezolano fue detenido por Carabineros, como el autor confeso del homicidio de un hombre de 45 años, chileno, a quien asesinaron y arrojaron en los roqueríos de la playa sector Chaicas, en la Carretera Austral en Puerto Montt, hecho ocurrido la tarde del domingo 5 de marzo.

El ciudadano venezolano “detenido” ingresó de manera ilegal a Chile, permaneciendo irregular en el país, su captura se realizó cerca de la localidad de Caleta la Arena, cuando Carabineros del Reten Piedra Azul realizaba patrullajes preventivo por el sector, donde le realizaron un control de identidad al individuo.

Las diligencias continúan por ambas policías PDI, carabineros para dar con el paradero de los otros tres ciudadanos extranjeros que también tendrían participación en el homicidio, no se descarta que los extranjeros pertenezcan a una banda criminal organizada.

No se han entregado detalles de los motivos que gatillaron el crimen.