Abril 15, 2024 1:47 pm
Portada » Detuvieron a sujeto que apuñaló a cuatro “amigos” en Llanquihue en plena vía pública

Un hombre que compartía con más personas en Llanquihue, por razones que se investigan se habría ofuscado y procedió a agredir con un cuchillo a sus acompañantes. Todo quedó registrado en un video de seguridad del lugar, mientras el autor fue detenido, su arma incautada, y será formalizado hoy lunes.

A raíz del incidente, carabineros de la Subcomisaria de Llanquihue fueron alertados por transeúntes respecto a 4 personas que se encontraban lesionadas en Calle Valdovinos con Calle Mata en la ciudad lacustre, con heridas por arma blanca, sindicando las características del autor de las lesiones, logrando la detención de un hombre adulto, chileno e incautando el arma blanca.

A raíz de la gravedad de las lesiones, una de las víctimas es trasladada hasta el Hospital de Puerto Montt para estabilización, sin riesgo vital, con una herida en el cuello.

Respecto a las otras tres victimas, corresponden a tres hombres adultos, todos con lesiones de carácter menos graves, heridas cortantes y punzantes.

Conforme a las declaraciones de las víctimas, indican que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto al agresor, quien en un momento se ofuscó y los agredió con un corta pluma por razones que son investigadas.

El detenido, un hombre mayor de edad, pasara por el control de la detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas durante esta jornada.