Abril 15, 2024 1:29 pm
Portada » Deportes Puerto Montt volvió a perder y quedó colista en el ascenso

Foto: Luis Bohle/Campeonatochileno.cl

Por la decimoctava jornada del Ascenso Betsson, Santiago Wanderers venció 2-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario Chinquihue y lo hundió en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los caturros fueron los dominadores del juego con el correr de los minutos en la primera mitad, teniendo más de alguna ocasión de peligro que encendió las alarmas en la defensa albiverde. Sin goles se marcharon al descanso.

Reanudadas las acciones, el Decano consiguió ponerse arriba en el marcador con anotación de Jorge Gatica (55′) que dejó sin opciones al meta de los delfines, Daniel Retamal, en la Región de Los Lagos. Triunfo que protegió con sus mejores armas el cuadro porteño y que cerró con la conquista de Milton Alegre (96′) para llevarse tres unidades de oro a Valparaíso.

Con este resultado, Santiago Wanderers sumó 29 puntos y afianza su lugar en zona de liguilla, mientras que Deportes Puerto Montt continúa en zona de descenso con 16 unidades en el Ascenso Betsson, en el último lugar siendo superado por la Universidad de Concepción que tiene 17 puntos.