Julio 15, 2024 11:35 pm
Portada » Deportes Puerto Montt tiene nuevo DT: Felipe Cornejo vuelve a la Primera B

Otro viejo conocido retorna a casa, ya que a través de su cuenta de cuenta de Twitter, el club Deportes Puerto Montt anunció a Felipe Cornejo como su nuevo director técnico del equipo profesional masculino.

Cornejo, quien ya asumió como estratega de los albiverdes en 2021 y estuvo a cargo de la Comisión Fútbol del club, viene en reemplazo de Erwin Durán, quien fue cesado de su cargo el pasado 15 de julio, tras una derrota por 2-0 contra Santiago Wanderers.

La última experiencia que tuvo en la B fue el año pasado con Rangers. Su vínculo con los talquinos terminó con polémica en agosto del 2022, ya que fue destituido el mismo dia en que los hinchas le arrojaron un pan a la cara desde las tribunas.

Felipe Cornejo también registra pasos por San Marcos de Arica, Fernández Vial, Naval y vivió una primera etapa con Deportes Puerto Montt en 2021. 

Por el momento, los “Delfines” son colistas en la tabla de posiciones de la Primera B, con 16 puntos, a una unidad de quienes son sus rivales cercanos en la lucha por salvar la categoría: Universidad de Concepción, San Cruz y Santiago Morning.