Abril 12, 2024 1:42 pm
Portada » Deportes Puerto Montt logró su primera victoria de la temporada

Imagen ANFP

Deportes Puerto Montt logró su primer triunfo en el Ascenso Betsson, luego de vencer por la cuenta mínima a Deportes Recoleta en el duelo que abrió la séptima jornada.

A los 12 minutos el cuadro sureño se adelantó en el partido con un cabezazo de Carlos Soza tras un tiro libre al área recoletana.

El elenco textilero intentó con un centro de Danilo Díaz buscando a Juan Amieva, el argentino cabecea pero la pelota fue atrapada sin problemas por el meta Mauricio Viana.

Claudio Servetti tuvo su chance de equiparar el marcador a los 80 con un cabezazo que se fue por el costado del pórtico rival.

En una de las últimas acciones para los anfitriones en el encuentro, Pablo Pereira sacó un remate que pasó por sobre el travesaño, mientras que el portero Jaime Vargas conectó de cabeza un tiro libre final que se fue desviado.

De esta forma, Deportes Puerto Montt consigue su primera victoria en el Ascenso Betsson 2023, llegando a 6 puntos, mismas unidades que tiene Deportes Recoleta tras obtener su segunda derrota en fila.