Abril 15, 2024 12:35 pm
Portada » Carabineros investigan circunstancias en que dos personas resultaron heridas con perdigones en Fresia

Carabineros del OS-9, junto a especialistas del Labocar, trabajan en esclarecer las circunstancias en que dos personas resultaron heridas con perdigones en la comuna de Fresia.

Los hechos ocurrieron cerca de 20.40 horas de ayer en el sector rural de Caucau, en la comuna de Fresia.

Carabineros recibió un llamado telefónico que alertaba sobre dos personas lesionadas producto de perdigones provenientes de un disparo de escopeta.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a dos hombres de unos 40 años aproximadamente con lesiones en hombros y extremidades. Ambos estaban en evidente estado de ebriedad.

Carabineros prestó auxilio a las víctimas, las que fueron atendidas por personal del SAMU, siendo estabilizados y trasladados a un centro asistencial. Ambos sufrieron heridas de mediana consideración.

La patrulla policial realizó diligencias por el lugar para dar con el paradero del presunto autor de los disparos, sin resultados positivos.

Según la versión entregada por testigos, tanto los heridos, como los habitantes del inmueble, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de ocurrir el disparo.

Por ello, Carabineros investiga las circunstancias en que ocurrieron estos hechos.