Junio 20, 2024 5:49 am
Portada » Wanderers venció a Deportes Puerto Montt por tres goles a uno

Imagen: ANFP

Santiago Wanderers se hizo fuerte ante su público y venció por 3-1 a Deportes Puerto Montt en duelo válido por la tercera fecha del Ascenso Betsson.

A los 9 minutos llegó la apertura del marcador a favor del local mediante un autogol de Matías Torres al querer despejar el balón al córner, pero terminó convirtiendo en su propia meta.

En los 23′ el juez Nicolás Pozo expulsó al delantero Carlos Soza por agresión contra Milton Alegre previo a la ejecución de un tiro libre.

La visita llegó al arco rival a los 39′ con un remate de media distancia por parte de Matías Torres que pasó muy cerca del pórtico de Eduardo Miranda.

En el minuto 42 el cuadro caturro aumentó su ventaja en el marcador con la conquista de Joaquín Pereyra tras recibir el pivoteo previo de Alegre.

En los primeros instantes de la etapa complementaria el elenco sureño encontró el descuento por intermedio de Fabián Manzano, luego del pase de Jefferson Castillo.

El cuadro local puso la tercera anotación en su cuenta con una jugada de Matías Plaza a los 64′ que cede la pelota a Joaquín Zeballos quien define de gran forma para el 3-1.

De esta forma, Santiago Wanderers consigue su primera victoria en el Ascenso Betsson 2023 y llega a 4 puntos. En tanto, Deportes Puerto Montt se queda con 1 unidad al cosechar su primera derrota en el torneo aunque tiene un partido pendiente ante la Universidad de Concepción en la región del Bio Bio.

El próximo rival del velero será Cobreloa en el Chinquihue.