Julio 15, 2024 8:39 am
Portada » Violenta pelea en Alerce dejó a un hombre en riesgo vital y a otro detenido

Imagen Referencial

Un violento incidente se reportó en Alerce, en el cual un hombre de 29 años, resultó con lesiones en la zona torácica, manteniéndose actualmente en riesgo vital en el hospital base de Puerto Montt, tras una riña con un joven de 19 años.

El subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, detalló que “a solicitud del fiscal de turno, detectives de esta unidad especializada efectuaron diversas diligencias por el delito de homicidio frustrado. Lo anterior, a raíz de una agresión que sufrió un hombre de nacionalidad chilena de 29 años en el sector de Alerce por parte de otro sujeto de 19 también de nacionalidad chilena”.

Según las diligencias efectuadas, Correa enfatizó que se estableció que en el contexto de una celebración familiar se produjo una discusión entre ambos sujetos, la que derivó posteriormente en una pelea en una plaza del sector. “El agresor posteriormente huye del lugar y se presenta de forma voluntaria en la Subcomisaría de Carabineros de Alerce donde fue detenido en condición de flagrancia”, informó el subprefecto.

Respecto al trabajo efectuado por los detectives, Correa especificó que se realizó el empadronamiento respectivo y se levantó evidencia en el lugar.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para la formalización de rigor por el delito de homicidio frustrado.