Mayo 19, 2024 11:22 am
Portada » Una vez más Puerto Montt se luce en la Feria de Cruceros Seatrade en Estados Unidos

Puerto Montt se ha lucido en la Feria de Cruceros Seatrade 2024, que se realiza en la ciudad de Miami, Estados Unidos, mostrando su rica artesanía y utilizando la tecnología de realidad aumentada para promocionar sus atractivos turísticos.

En el evento, se contó con la presencia de autoridades locales como el alcalde de Puerto Montt, así como representantes de los puertos chilenos, destacando la participación de la Empresa Portuaria de Puerto Montt.

La Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Dirección de Turismo (DITUR), se dedicó a destacar los encantos turísticos de la comuna, combinando la tradición artesanal con la innovación tecnológica de la realidad aumentada.

Entre las actividades destacadas, se presentó en vivo la elaboración artesanal de productos en manila, así como la demostración de la técnica de tejido de la artesana local Marisol Mansilla, proveniente de Huelmo.

Con estas acciones, Puerto Montt busca captar la atención de los visitantes de la feria y atraer a más turistas a disfrutar de sus encantos naturales y culturales.