Abril 14, 2024 10:07 am
Portada » Una profesora murió atropellada esta mañana en Puerto Montt: Conductor se fugó del lugar

Como Antonieta Guenel de 47 años fue identificada la víctima fatal de un atropello ocurrido esta mañana en la calle de servicio aledaña a la Ruta 5 frente al Megacentro en Puerto Montt. Una profesora del liceo Vicuña Mackenna de Puerto Montt.

La víctima iba con su hijo al momento del atropello quien no resultó lesionado y fue entregado a sus familiares.

“Una peatón que se mantenía en la caletera frente al Megacentro iba a efectuar un cruce de la calle, cuando un vehículo no respeta la señal demarcada procediendo a impactar a la víctima la cual por el carácter de las lesiones lamentablemente fallece en el lugar, pese a todos los esfuerzos tanto de personal de Carabineros como a su vez del personal de emergencias y Bomberos para tratar de salvarle la vida”, relató el mayor Manuel Arenas, jefe de la Séptima Comisaría de Mirasol.

El oficial confirmó que ya está identificado el vehículo involucrado en este atropello fatal, cuyo conductor se dio a la fuga. “Es un Nissan Versa color gris el cual está siendo buscado por personal de Carabineros toda vez que se mantienen grabaciones del hecho”, aseguró Arenas.

Sobre la situación que se vive en esa caletera, cuya velocidad máxima autorizada es de 50 k/h pero que pocos conductores respetan, el comisario de Carabineros, recalcó que “se han efectuado varias reuniones en este sector por la misma problemática de los accidentes de tránsito”.

Finalmente, se formuló un llamado a tener conciencia por parte de los conductores en pos de una conducción responsable y a respetar las leyes del tránsito para evitar este tipo de situaciones tan dolorosas para las familias y comunidad educativa afectadas.