Julio 14, 2024 6:48 am
Portada » Una casa taller y cuatro vehículos destruidos dejó incendio en Puerto Montt

Cuatro damnificados y cuantiosos daños materiales dejó un incendio reportado durante esta madrugada en un inmueble que funcionaba como taller mecánico, ubicado en calle Bellavista con Lord Cochrane, de la población de Bellavista de Puerto Montt.

La alarma se activó cerca de las 2:30 horas y según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Roberto Angulo, el fuego consumió la totalidad de la vivienda junto con cuatro vehículos, más una motocicleta.

Pese a que el trabajo de personal bomberil fue complejo en un principio, ya que había combustibles desparramados por doquier, debido a que en el inmueble funcionaba también un taller mecánico, el incendio no se propagó a viviendas aledañas.

Lo anterior, luego de la concurrencia de unidades de la Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Octava compañía, quienes trabajaron por poco más de una hora para controlar el fuego.

Respecto al suministro de agua, comentó el comandante Angulo que “se hizo trabajo en convoy con conexión a grifo por lo que no hubo problemas”.

Sobre las causas de este siniestro, personal del Departamento Técnico de Bomberos está levantando la información con los vecinos y propietarios. “Está en proceso de investigación en estos momentos”, cerró el comandante.