Julio 15, 2024 12:34 pm
Portada » Un empate en la agonía consiguió Deportes Puerto Montt en Antofagasta y es colista

Imagen: TNT Sports

De miedo. Así está la Primera B de nuestro fútbol. La segunda categoría tiene a varios elencos peleando en la parte alta de la Tabla de Posiciones, todos buscando ese codiciado boleto directo a la división de honor.

Pese a perder este sábado ante Deportes Temuco de Marcelo Salas, Cobreloa seguirá como líder del Torneo de Ascenso, tras el empate dominical entre Deportes Antofagasta y Deportes Puerto Montt. Una igualdad agónica y polémica, ya que hubo expulsados por agresiones, entre ellos el portero puertomontino Viana, que no le sirvió a ninguno, ya que los Pumas ahora caen al tercer lugar, mientras los salmoneros no se pueden separar de Deportes Recoleta y ahora ambos comparten el último lugar, quedando como candidatos al descenso, con 26 puntos.

En la lucha por no perder la categoría, Universidad de Concepción se enfrenta hoy a Santiago Morning, conscientes de que el que gane se despegará de sus rivales. Mientras, San Luis de Quillota y Deportes La Serena juegan un partido clave, probablemente su última opción por optar al ascenso directo.

La fecha 28 de Primera B se cierre este lunes con otros tres partidos.