Abril 15, 2024 12:42 pm
Portada » Solo 200 entradas tendrán los hinchas de Provincial Osorno para el clásico frente a Deportes Puerto Montt

Tras un aserie de reuniones de coordinación para prevenir incidentes, la delegada presidencial Giovanna Moreira, confirmó que el club local, Deportes Puerto Montt, podrá vender solo 200 entradas a los hinchas de Osorno, para el partido que se disputará este próximo domingo a las 15 horas, en el estadio El Chinquihue.

Además, junto con informar que se dispondrá de un aforo para 3 mil personas, la autoridad comentó que se le pidió de manera expresa a la organización del evento -a través de la mesa de coordinación de Estadio Seguro- reforzar las medidas de seguridad al interior del recinto.

En esa misma línea, Moreira aseguró que solicitaron un informe a Carabineros para generar distintas acciones de prevención y mitigación de incidentes en el exterior del estadio.

Finalmente, la delegada concluyó llamando a disfrutar del espectáculo deportivo de forma responsable. “Con estas acciones buscamos recuperar los estadios de fútbol como lugares de encuentro para las familias en torno al deporte”, cerró.