Tras un aserie de reuniones de coordinación para prevenir incidentes, la delegada presidencial Giovanna Moreira, confirmó que el club local, Deportes Puerto Montt, podrá vender solo 200 entradas a los hinchas de Osorno, para el partido que se disputará este próximo domingo a las 15 horas, en el estadio El Chinquihue.
Además, junto con informar que se dispondrá de un aforo para 3 mil personas, la autoridad comentó que se le pidió de manera expresa a la organización del evento -a través de la mesa de coordinación de Estadio Seguro- reforzar las medidas de seguridad al interior del recinto.
En esa misma línea, Moreira aseguró que solicitaron un informe a Carabineros para generar distintas acciones de prevención y mitigación de incidentes en el exterior del estadio.
Finalmente, la delegada concluyó llamando a disfrutar del espectáculo deportivo de forma responsable. “Con estas acciones buscamos recuperar los estadios de fútbol como lugares de encuentro para las familias en torno al deporte”, cerró.