Julio 12, 2024 2:08 pm
Portada » Sin vida fueron encontrados al interior de su casa una madre junto a sus dos hijos en Quellón

Imagen Referencial

Un horrendo crimen quedó al descubierto en Quellón tras darse a conocer el hallazgo de los cuerpos de una madre y sus dos hijos fallecidos al interior de su vivienda en la ciudad de Quellón, en el archipiélago de Chiloé.

El ministerio público ordenó las diligencias respectivas al equipo de criminalística de la PDI en la vivienda ubicada en el pasaje Entel de la comuna chilota, con el objetivo de encontrar pistas que permitan esclarecer el crimen y si hubo o no participación de terceros.

La Opinión de Chiloé confirmó que se trata de Rosa Ester Legue Carimoney (39 años) y los menores Luciano y Camilo Campos Llegue. De 10 y 6 años.

Según detalló el medio, los cuerpos habrían sido encontrados por el excuñado de la mujer, quien dijo que llegó a la casa para cortar leña. Tras tocar insistentemente y sin que nadie le abriera, ingresó por la cocina y encontró a la mujer en el suelo, sin percatarse que los niños estaban en uno de los dormitorios también fallecidos, junto con mencionar que la mujer al parecer, tenía una herida cortopunzante en el cuello.

Unas de las teorías que se investiga es la de parricidio con posterior suicidio. Pero hasta el momento, ninguna hipótesis ha sido confirmada. Por ahora no se ha informado la data de muerte de las tres víctimas, mientras que respecto del padre de los menores, se encontraría residiendo en Cochrane.

Ahora, el Servicio Médico Legal deberá dar cuenta de los resultados de las pericias que logren determinar las circunstancias, mientras los vecinos y cercanos de la familia se mantienen a la espera de la resolución de este caso.