Julio 14, 2024 4:58 am
Portada » Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre en la costanera de Puerto Montt

Imagen referencial

Gracias al llamado oportuno de transeúntes a bomberos se pudo encontrar el cuerpo sin vida de una persona, en el sector de la costanera de Puerto Montt, específicamente en el camino hacia el balneario de Pelluco.

Al lugar se dirigieron voluntarios bomberiles de la Cuarta Compañía, quienes constataron que había un hombre tendido en la zona del borde costero, ya fallecido y que presentaba algunas lesiones en su cabeza, según lo reportado por soypuertomontt.cl.

Sebastián Gaete, teniente cuarto de la Cuarta Compañía, explicó que “a nosotros nos despacharon a un rescate a desnivel. Nunca se informó que era una persona que estaba en el borde costero. En el momento en que llegamos nos percatamos que había una persona boca abajo alrededor de los roqueríos. No pudimos hacer muchas maniobras ya que las lesiones (del cuerpo) eran incompatibles con la vida de un masculino de aproximadamente de entre 60 y 70 años”.

Por ello y tras el hallazgo, los Bomberos se contactaron con personal de la Capitanía de Puerto de la Armada y Carabineros de Chile, quienes resguardaron el cuerpo y adoptaron el procedimiento, a la espera de instrucciones del Ministerio Público.