Julio 15, 2024 11:11 pm
Portada » Robo afectó a dependencias de Radio Reloncaví de Puerto Montt

Un hecho muy lamentable quedó al descubierto en horas de esta mañana en la emblemática Radio Reloncaví de Puerto Montt, que está emplazada en el sector alto de la capital regional. Entre lo sustraído hay equipos celulares, por ello llamaron a la población a no responder mensajes ante el riesgo de estafas.

El incidente quedó al descubierto a las 7:00 horas de este jueves, cuando llegó al lugar el radiocontrol, quien descubrió que una de las ventanas había sido forzada. La emisora ubicada en calle Vicente Lobos de la población Manuel Montt, sufrió el robo de dos notebook, un computador integrado, un celular y dinero en efectivo, todo avaluado en un millón 200 mil pesos aproximadamente, personal policial de la S.I.P realiza el peritaje correspondiente.

Carolina Carrillo, directora de Radio Reloncaví, detalló que los delincuentes robaron computadores y celulares, entre otros equipos. “Lo que más nos interesa es que estos celulares están unidos al servicio de mensajería que tenemos y nos preocupa que la gente vaya a empezar a enviar mensajes y los vayan a estafar”, indicó.

Por eso llamó a no enviar mensajes ni WhatsApp este jueves para que estos no sean usados por inescrupulosos.

Carrillo añadió que para este viernes esperan tener normalizados sus canales de comunicación.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho.