Junio 20, 2024 6:46 am
Portada » Adulto mayor perdió la vida en incendio de su vivienda en Puerto Montt

Imagen: N. Manquián

Un adulto mayor, de 86 años, murió en un incendio que afectó a una vivienda en la población La Paloma Uno de Puerto Montt. El hombre vivía solo en el inmueble y no pudo salir por sus medios de la siniestrada vivienda sin siquiera que los vecinos pudieron socorrerlo producto de la rápida propagación de las llamas.

El siniestro se originó pasadas las 4:30 horas de este jueves en calle Los Canarios, al llegar a Monseñor Ramón Munita, lugar hasta donde acudieron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

Un vecino identificó a la víctima como Carlos Soto Mansilla, asegurando que vivía en completo abandono y que recibía ayuda de algunos residentes del sector, según lo informado por Radio Bio Bio.

Cuando las unidades bomberiles llegaron al siniestro, la casa estaba envuelta en llamas y luego se corroboró la muerte de su ocupante, detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor.

Por instrucción del fiscal de turno, el Labocar de la policía uniformada lidera la investigación, el que a través de peritajes junto al trabajo bomberil, permita establecer las causas del incendio.