Julio 15, 2024 12:04 pm
Portada » Puerto Montt: Una mujer fallecida dejó incendio en el sector de Las Quemas

Un lamentable incidente se registró el sector rural de Puerto Montt, donde una mujer perdió la vida en un incendio que se originó, alrededor de las tres de la madrugada del domingo en el sector Las Quemas.

De acuerdo a lo informado, el siniestro se habría originado mientras una pareja compartía bebidas alcohólicas en la vivienda. En este contexto, se habría originado una discusión, por celos hacia el hombre, quien se habría retirado del inmueble durante unos minutos.

Durante la ausencia de su pareja, la mujer presuntamente, habría prendido fuego a las cortinas de la casa, provocando el siniestro y quedando atrapada al interior de la vivienda sin poder escapar, falleciendo en el lugar.

En el incendio trabajaron bomberos de la primera, quinta y octava compañías. Según el comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Roberto Angulo “la vivienda estaba destruida, en fase de decaimiento y en los trabajos de remoción de escombros se encontró una persona fallecida lamentablemente”.

Al lugar también acudió, por instrucción del fiscal de turno, personal del OS-9 y Labocar, para realizar los peritajes correspondientes.