Junio 20, 2024 6:57 am
Portada » Municipio de Puerto Montt donó 15 millones de pesos en artículos de primera necesidad a damnificados de megaincendio

Una ayuda que asciende a los 15 millones de pesos en pañales, frazadas y artículos de primera necesidad, envió la Municipalidad de Puerto Montt a las más de 300 familias damnificadas por el megaincendio de Viña del Mar.

La donación, entregada por una comitiva de la ciudad, fue recibida en el Liceo Bicentenario de Viña del Mar, desde donde será distribuida a las personas afectadas.

“En conjunto con organizaciones sociales y por solicitud del alcalde Gervoy Paredes, inmediatamente nos informaron de las necesidades que tenían. Por ello, el alcalde mandató a un grupo de personas para que trajera la ayuda directamente desde la comuna”, señaló Fabián Becerra, en representación del municipio.

La donación consistió en la entrega de 600 frazadas y 500 paquetes de pañales. “Los vecinos siguen juntando ayuda que, posteriormente se traducirá en una segunda entrega”, especificó Becerra.

Las delegaciones municipales de Mirasol, Alerce, Rural (calle Serena) y Ruta El Tepual continúan recibiendo distintos elementos entre 9 y 18 horas, tales como artículos de aseo para el hogar y personal, alimentos para mascotas y pañales, principalmente.