Abril 15, 2024 11:35 am
Portada » Mujer fue detenida por agredir a doctora y otros funcionarios del Cesfam de Frutillar

Una compleja situación se vivió ayer martes en el Cesfam de Frutillar. El violento incidente se produjo alrededor de las 10:00 AM, cuando carabineros de la comuna fueron alertados por un procedimiento de agresión en el centro de salud familiar local.

Al llegar el personal policial, la médico de turno denunció que minutos antes una paciente adulta ingresó a uno de los box para ser atendida por la profesional. A la paciente no le gustó la atención, ofuscándose, por lo que se llamó al guardia del recinto y quien al ingresar al box fue agredido por la paciente con golpes de pies y puños, al igual que la doctora y otros funcionarios que intentaron detener a la furibunda mujer.

Por lo anterior se procedió a la detección de la mujer, la cual pasará al respectivo control de detención el día de hoy conforme a instrucción del ministerio público.

En tanto el personal de la salud municipal constató las lesiones, todas leves mientras que el municipio local presentará una acción legal para que la justicia actúe con todo el rigor de la ley