Abril 15, 2024 1:46 pm
Portada » Lancha Civilsur volverá a realizar matrimonios y AUC en la región de Los Lagos

La oficina marítima del Registro Civil, más conocida como lancha Civilsur, volverá a la realizar matrimonios y Acuerdos de Unión Civil (AUC) entre el próximo 9 y 28 de febrero.

El director regional de la institución, Richard Marañao, indicó que esta oficina es la única en el país y que durante años ha sido parte de la institución pero en el último tiempo no había podido ser utilizada y ahora volverá a sus labores.

Marañao contó que han “realizado un esfuerzo para darle nueva vida a la embarcación otorgando la oportunidad para que las parejas de todo el país puedan formalizar su relación de manera diferente, en la hermosa bahía de la región”.

El servicio es gratuito y se realizarán matrimonios y AUC de lunes a viernes, desde el 9 al 28 de febrero en tres horarios: 9:30, 11:30 y 14:30. Las parejas interesadas deben dirigirse a la Dirección Regional del Registro Civil, ubicada en Av. Presidente Ibáñez 600, Puerto Montt, de 8:30 a 14 horas, o comunicarse al fono (65) 2774200 o al correo mdortega@registrocivil.gob.cl.