Abril 17, 2024 1:59 am
Portada » Investigan muerte de mujer al interior de un hostal en Puerto Montt
Imagen: N.Manquián

Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones periciaron el cadáver de una mujer en el interior de un hostal ubicado en calle Egaña de Puerto Montt.

Se trataría de una persona quien padecía de diabetes y cuyo fallecimiento se habría provocado por una ingesta de fármacos y drogas, lo que le habría generado una descompensación.

Miguel Ampuero, dueño del hostal Rustik, explicó que el hallazgo se produjo esta mañana. “La chica se encerró en su habitación y en la mañana fuimos a tocarle la puerta, la cual estaba abierta y ahí nos percatamos que estaba sin signos vitales”.

Agregó que hoy supieron que la occisa tenía diabetes, según el relato de otra persona que también arrienda una habitación en el hostal.

“Procedimos a llamar a Carabineros y la PDI quienes se dieron cuenta que la chica efectivamente consumió algunos medicamentos para la diabetes, tenía pastillas en el suelo, probablemente había drogas también porque había una gramera”, señaló Ampuero.

La mujer arrendaba una habitación en el hostal desde marzo de 2022 y su contrato terminaba a fin de este mes de noviembre, cuando, según trascendió, se iría a vivir con una amiga. De acuerdo a versiones de testigos se descartaría la participación de terceros en la muerte de la mujer. Sin embargo, su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para los peritajes respectivos.