Abril 19, 2024 9:24 am
Portada » Investigan la muerte de un hombre producto de un corte en su cuello en Puerto Montt

Imagen Referencial

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, quedó a cargo de investigar el homicidio de un hombre que fue encontrado sin vida en el antejardín de su casa.

El capitán Cristóbal Depauli Saavedra, subcomisario de los Servicios de la Séptima Comisaría de Mirasol, informó que aproximadamente a las 14:00 horas del domingo 02 de julio, un testigo llamó a la Central de Comunicaciones (Cenco), para alertar sobre la presencia de un hombre inconsciente en un domicilio ubicado en el pasaje Marion Hardessen del sector Puerta Sur.

Personal de Carabineros concurrió al lugar y efectivamente constataron el fallecimiento de una persona de sexo masculino, de aparentemente unos 40 a 45 años de edad, quien no portaba identificación, por lo que procedieron a aislar el sitio del suceso.

Testigos señalaron que durante la mañana -alrededor de las 07:30 horas-, se escuchaba música al interior de la casa y diferentes tonos de voces.

“En conclusión dicho occiso se encontraba con un corte a la altura de su cuello tendido en el antejardín de su casa y a torso descubierto. Carabineros aisló el sitio del suceso y se informó todo el procedimiento al Ministerio Público”, detalló el oficial Depauli.

Posteriormente, el fiscal de turno instruyó que además de la Brigada de Homicidios, también concurra el Laboratorio de Criminalística de la PDI y el Servicio Médico Legal.