Julio 15, 2024 5:08 pm
Portada » Investigan hallazgo de un hombre fallecido al interior de container en el centro de Puerto Montt

Imagen Referencial

En horas de esta mañana y en el interior de un contenedor instalado en la ladera del cerro ubicado al final de calle Quillota, en pleno centro de Puerto Montt, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

El mayor Cristian Becerra, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros, detalló que en esa unidad se recepcionó un llamado al número 133 que daba cuenta del hallazgo.

“Carabineros se apersonó en calle Quillota donde existe un contenedor donde habitan personas en situación de calle, tras una denuncia que estas mismas efectuaron para denunciar que habían encontrado un cadáver en el interior”, relató el oficial.

Posteriormente y por disposición del Ministerio Público, personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros de Puerto Montt, quedó a cargo de realizar las pericias en el sitio del suceso.

Becerra, comentó además, que a simple vista del personal policial que llegó primero al lugar, no habría intervención de terceros en el fallecimiento, lo que fue coincidente con la versión que entregaron a la policía quienes vivían en estas precarias condiciones o eran conocidos del fallecido.