Junio 20, 2024 6:56 am
Portada » Investigan asalto frustrado a casa de cambios de Puerto Varas

Un intento de asalto se reportó este martes 3 de enero de 2023, en la casa de cambios Borex ubicada en la esquina de las calles Del Salvador con San Pedro, en la ciudad de Puerto Varas.

Según se pudo apreciar en un video captado por las cámaras de seguridad del local y difundido por diario El Heraldo Austral, un solitario delincuente se acercó a la caja con el rostro cubierto por una mascarilla y lentes, usando además un gorro.

En ese momento, simuló buscar algo dentro de su mochila y sacó un arma aparentemente de fuego y procedió a apuntar hacia la cajera metiendo la mano por un costado de la ventanilla.

La trabajadora rápidamente se puso de pie y huyó hacia una bodega. Entonces, el delincuente siguió apuntando esta vez a unas personas que ingresaban a la casa de cambio -quienes al percatarse de la situación salieron del lugar- y luego apuntó en contra de otra trabajadora.

Posteriormente ingresaron otros clientes que también al ver al sujeto armado salieron del negocio. Finalmente, el individuo se retiró del local son la concreción del robo.

Actualmente, personal de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Puerto Varas realiza las diligencias tendientes a dar con el paradero del sujeto.