Julio 12, 2024 1:54 pm
Portada » Hombre murió tras caer en un pozo séptico en Osorno

Imagen cedida

Conmoción generó la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años muere tras caer a un pozo séptico en la población Schott, específicamente en la punta diamante donde se unen las calles Arturo Prat con Freire en la ciudad de Osorno.

Según la información oficial, el incidente ocurrió pasadas las 19 horas de ayer martes 9 de julio, instancia en la que carabineros solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Osorno para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años.

En el lugar, los bomberos especializados en rescates trabajaron intensamente debido a las características del terreno y la profundidad del pozo séptico, que superaba los dos metros. Las labores de rescate fueron complejas y requirieron de equipo especializado para acceder al pozo y recuperar el cuerpo de la víctima.

Hasta el momento, no se ha entregado información oficial sobre las circunstancias del hecho, siendo identificada la víctima con las iniciales L.A.O.H. Las autoridades investigan lo sucedido para esclarecer las causas de este trágico accidente.