Julio 16, 2024 12:06 am
Portada » Este jueves comenzará la segunda versión del festival de teatro universitario en Puerto Montt

Desde el jueves 12 y hasta el sábado 14 de enero, se realizará en la casa del arte Diego Rivera de Puerto Montt, la segunda versión del Festival de Teatro Universitario, con una función por día desde las 20:00 horas.

En esta oportunidad se presentarán con entrada gratuita, los montajes “La remolienda”, traído por la Universidad Católica de Temuco; “Carmen del Pino”, presentado por el Teatro Estudiantil de la Universidad del Biobío y “En busca del Caleuche”, de la Universidad La Frontera de Temuco.

La actividad fue organizada, por primera vez, por la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM), en enero de 2020, siendo interrumpida por la crisis del Covid-19 desatada en marzo de ese año, retornado en 2023 con una parrilla programática que ofrecerá, además funciones de extensión en la Casa de la Cultura de Calbuco, donde se presentará “Carmen del Pino” (jueves 12, desde las 20:00 horas) y “En busca del Caleuche” (domingo 15, 20:00 horas). Mientras que en el Complejo Intercultural de Fresia se repetirá la propuesta de “En busca del Caleuche”, desde las 18:00 horas.