Julio 16, 2024 12:38 am
Portada » En Puerto Varas se realizará el último Encuentro Musical Interactivo “Rhythm Between River and Lake”

Faltan muy pocos días para el tercer y último Encuentro Interactivo del programa “Rhythm Between River and Lake”, iniciativa que se desarrollará el próximo lunes 12 de diciembre en el COMBAS de Puerto Varas, que reunirá a músicos de Kansas y Frutillar, quienes recorrerán distintos estilos musicales, pasando desde el blues, jazz, funk al rock.

El encuentro tiene por objetivo promover los valores y expresiones musicales norteamericanos y chilenos, enfocándose principalmente en la influencia musical afroamericana y el jazz.

El evento nació tras la alianza establecida entre las ciudades Creativas de la Música de UNESCO, Frutillar en Chile y Kansas en Estados Unidos, el cual incluye la visita de exponentes estadounidenses que realizarán una residencia en Frutillas desde el 23 al 26 de enero de 2023, para culminar con un concierto gratuito en la Plaza de la Música Carlos Springer junto a los participantes de los encuentros interactivos.

Quienes busquen participar en las actividades gratuitas impartidas podrán inscribirse a través del correo clases@semanasmusicales.cl.