Abril 14, 2024 5:19 pm
Portada » En Puerto Octay se realizará el primer desafío intercomunal de compañías de bomberos de rescate

El próximo día 22 de enero de 2023 se desarrollará el evento “Primer desafío Intercomunal de compañías de Rescate Puerto Octay”, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Puerto Octay y financiado por el Gobierno Regional de los Lagos y el 7%.

Este evento busca reunir a diferentes compañías y cuerpos de bomberos en una jornada directamente enfocada en el rescate vehicular, desarrollando diferentes escenarios de la vida real fomentando el trabajo en equipo como así también en la creación de lazos de cofradía entre compañías y voluntarios.

El lugar donde se desarrollará esta actividad será en la cancha número 1 detrás del gimnasio municipal de Puerto Octay y contará también con la asistencia de emprendedores a nivel nacional en venta de artículos bomberiles y maquinaria, carros bomba y muchas actividades para la comunidad.

En este evento participan compañías de Rescate de los Cuerpos de Bomberos de la provincia de Osorno y también invitados del Cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Frutillar, Chillán, Santiago, entre otros.

Se invita a la comunidad en general a asistir y apoyar a Bomberos y también para observar los diferentes ejercicios que se desarrollarán.