Julio 15, 2024 6:40 pm
Portada » Diputado PL Alejandro Bernales anunció proyecto para terminar con “estacionamientos para privilegiados”

El diputado por el distrito 26, Alejandro Bernales (PL), entregó en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Montt, la señalética que reservaba un estacionamiento exclusivo para diputado en la calle Antonio Varas y que sacó el pasado domingo a modo de protesta.

“Acabamos de dejar el letrero que estaba en pleno centro de Puerto Montt, que decía estacionamiento exclusivo para diputado. Creemos que este tipo de situaciones son injustas y demuestran que aún hay personas que creen que tienen privilegios por sobre la ciudadanía”, indicó el político.

Agregó que “mientras en Puerto Montt un vecino paga cerca de 6 mil pesos por estacionarse en el centro, hay personas, autoridades que creen que tienen que tener un estacionamiento reservado y gratuito en la ciudad”.

Bernales, llamó al alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, a “que pueda sumarse a esta iniciativa y eliminar este tipo de carteles que lo único que hacen es demostrar una brecha enorme entre las autoridades y la ciudadanía”.

Del mismo modo confirmó que ingresará un proyecto de ley “para terminar con este tipo de privilegios a autoridades”, instancia que ya rige desde el año 20218.