Julio 13, 2024 12:57 am
Portada » Desde este miércoles extenderán horario de funcionamiento del Parque Costanera en Puerto Montt

A contar de este miércoles 27 de septiembre, el Parque Costanera de Puerto Montt extenderá su horario de funcionamiento desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, informó la directora regional de Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Isabel de la Vega.

“Esta es una excelente noticia para los habitantes de Puerto Montt, ya que podrán disfrutar de este espacio público por más tiempo aprovechando la luz del día acorde al nuevo horario de verano que partió este mes”, explicó la directora.

Por otro lado, De la Vega anunció que cerró el proceso para la presentación de las ofertas del proceso de licitación del contrato de mantención y operación del Parque Costanera por lo que resta del año 2023 y durante todo el año 2024.

“Es un contrato de aproximadamente 664 millones de pesos. Permitirá que por un año la mantención, cuidado y la seguridad del parque, esté a cargo de una empresa especializada en este tipo de funciones”, destacó.

Agregó que “a fines de octubre estará ya la empresa que se adjudique este contrato. Incluye los servicios de mantención, aseo, contratos, seguridad y administración de este gran espacio público que ha sido muy bien valorado por la comunidad y esperamos que siga siendo cuidado como se ha hecho hasta ahora”.