Abril 15, 2024 1:22 pm
Portada » Deportes Puerto Montt sigue sin ganar: Igualó frente a Iquique en el Chinquihue

En el estadio Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt igualó 2-2 con Deportes Iquique por la vigésima jornada del Ascenso Betsson.

Atractivo inicio por parte de los delfines en la Región de Los Lagos, ya que a los 11′ un centro de Matías Colossi encontró un potente cabezazo de Carlos Soza para la apertura de la cuenta en el sur. Es más, el Velero volvió a golpear en el compromiso, donde una gran definición de José Bández (25′) pondría el segundo de la tranquilidad en un impecable primer tiempo del cuadro de Felipe Cornejo.

En la etapa de complemento, Steffan Pino (60′) consiguió descontar con un derechazo que batió la resistencia de Daniel Retamal y ponía una cuota de esperanza en los Dragones Celestes. Una anotación que hizo crecer a los nortinos, Álvaro Ramos asistió con una chilena a Mathías Pinto (80′) para concretar la paridad del CDI en el recinto puertomontino.

Con este marcador, Deportes Puerto Montt alcanzó 17 puntos y no pudo escapar del último lugar, mientras que Deportes Iquique dejó ir una clara opción de ser nuevamente líder y se quedó con 34 puntos en el Ascenso Betsson.