Julio 15, 2024 11:43 pm
Portada » Decretaron tres días de duelo comunal por muerte de joven en mall de Puerto Montt

Imagen: N.Manquián

Tres días de duelo comunal, a contar de hoy miércoles 7 de junio y hasta este viernes 9, decretó el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, por el fallecimiento del adolescente de 16 años, Daniel Alejandro Leyton Barrientos.

El deceso del alumno del 2ºC del liceo Comercial Buin, se produjo la tarde de ayer, luego que cayera desde el séptimo piso del mall Paseo Costanera, específicamente en la esquina de la avenida Juan Soler Manfredini con calle Copiapó.

“Decreté duelo comunal por 3 días, en señal de dolor y recogimiento por la partida de este joven estudiante.Que en paz descanses, Daniel”, expresó el alcalde en sus redes sociales.Además informó que se solicitó al Departamento Provincial de Educación, la suspensión de clases en la Escuela La Vara, lugar de trabajo de la madre del estudiante fallecido y en el liceo Comercial Buín.

Finalmente, Paredes reflexionó que “la partida de un ser querido, más cuando es un hijo, marca una huella en lo más profundo del ser, que espero el tiempo logre apaciguar. En este momento, expreso mi compañía a su familia, amigos y a las comunidades educativas, en estas tristes horas de dolor y oscuridad”.