Junio 20, 2024 5:32 am
Portada » Con su fanaticada Deportes Puerto Montt celebrará sus 40 años este domingo

Este domingo, en el duelo donde Deportes Puerto Montt enfrentará a Antofagasta por el campeonato de la Primera B, el club del Velero celebrará sus 40 años de vida junto a su fiel hinchada.

Las actividades que se realizarán en dicha jornada son organizadas por la comisión de marketing. Su presidente, Iván Vera, explicó que si bien la celebración del aniversario del club estaba contemplada durante el pasado cotejo ante Santiago Morning, en la asamblea de socios se acordó realizarla este domingo.

“Antes del partido se regalarán adhesivos de los 40 años y el póster oficial del plantel profesional del club, además, contaremos con un marco de selfie para que los hinchas se saquen fotos”, precisó Vera.

Asimismo, el directivo detalló que la jornada contará con la participación de la banda municipal y se realizarán concursos en el entretiempo, junto con reconocer a algunos directivos, socios y sponsor que siempre han acompañado al club del Velero.

Esta idea surgió “pensando en esas 2.500 ó 2.600 personas que siempre van al estadio, esa hinchada fiel y los socios que pagan su cuota mensualmente, para entregarle una alegría, premios y un buen espectáculo. Nuestra idea es celebrar los 40 años y que todos lo disfruten”, remarcó Vera.