Julio 15, 2024 11:28 pm
Portada » Casi tres millones de pesos en efectivo y 60 celulares de gama alta roban desde tienda WOM en Osorno

Un delincuente armado concretó un millonario robo en la tienda Wom, ubicada en calle Ramírez, en pleno centro de la ciudad de Osorno.

De acuerdo con los antecedentes entregados por Carabineros, se trató de un robo con intimidación perpetrado en horas de la mañana de hoy.

El sujeto ingresó como cliente a la sucursal y, según describieron los empleados, portaba gorro, mascarilla y una mochila. Una vez en el interior, le mostró el arma a dos trabajadores y les dijo que se dirigieran a la bodega ubicada en la parte posterior.

“Ahí les señala que abran la caja fuerte, donde sustrae 3 millones de pesos aproximadamente y alrededor de 50 a 60 teléfonos de alta gama. Este sujeto le pone amarras plásticas a los trabajadores en sus manos para que no pudieran tener movilidad y se retira del lugar”, dijo el capitán Ignacio Gatica, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría.

Aunque no mantienen heridas aparentes, los afectados fueron trasladados al Hospital Base de Osorno para constatar lesiones.

La Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría quedó a cargo de las diligencias. Dentro de estas se investigará si corresponde al mismo sujeto que, el pasado 19 de diciembre, robó la tienda Claro ubicada también en Ramírez, con una vestimenta similar y el mismo modus operandi.