Julio 15, 2024 11:34 am
Portada » Carabineros detuvieron a sujeto por robo a local de Sushi en Puerto Montt

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo esta mañana a un sujeto por su presunta participación en el robo que afectó a un local de sushi en el centro de la capital regional.

El mayor Carlos Linde, comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7.30 horas de esta mañana, luego que personal policial que realizaba servicios en el terminal de buses, ubicó a un sujeto que transportaba una serie de especies electrónicas.

El personal policial realizó un control al sujeto, momento en el que se percataron que llevaba consigo un computador personal, teléfono celular, un disco duro, además de bebidas y una cámara fotográfica.

A raíz de ello, se iniciaron una serie de diligencias con el fin de establecer el origen de los productos. Finalmente, se logró verificar que, alrededor de las 3,30 horas de la madrugada, el sujeto habría ingresado a un local de sushi ubicado en calle Urmeneta, desde donde habrían sido sustraídos los productos.

Carabineros detuvo al sujeto, informando al Ministerio Público de la situación, el que deberá definir la situación procesal del individuo.