Junio 20, 2024 12:37 am
Portada » Cámara de seguridad permitió detención de conductor que habría atropellado y dado muerte a docente en Puerto Montt

Una cámara de seguridad ubicada en la calle Sirius de la población Altos de Tepual, permitió finalmente identificar la placa patente del auto Nissan color gris que estuvo involucrado en el atropello fatal de la profesora Antonieta Guenel, ocurrido la mañana del pasado lunes 6 de marzo en la calle de servicio aledaña a la Ruta 5 Sur.

Con esa información, funcionarios de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) encargados de los peritajes, concurrieron hasta un domicilio en cuyo interior hallaron reparado el vehículo presuntamente involucrado en el hecho.

En el lugar, un joven de 24 años, sin antecedentes policiales, habría confirmado que protagonizó un accidente de tránsito en el lugar, pero sin entregar mayores detalles, de acuerdo a fuentes policiales.

El sujeto fue trasladado hasta la Séptima Comisaría de Mirasol donde se le efectuó un control de identidad investigativo y se informó al fiscal de turno, quien dispuso que se le tomara una declaración en calidad de imputado.

El presunto implicado en el atropello fatal de quien fuera docente del liceo Benjamín Vicuña Mackenna, será presentado durante esta jornada al control de detención ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.