Abril 15, 2024 1:06 pm
Portada » Bomberos rescataron a mujer que cayó a los roqueríos frente al mall en Puerto Montt

Imagen: Club de Emergencias Décima Región (Facebook)

Por causas que se investigan una mujer cayó esta madrugada a los roqueríos frente al mall Paseo Costanera de Puerto Montt, siendo rescatada por bomberos de la Cuarta Compañía. La mujer habría caído desde una altura aproximada de cuatro metros, caminó por las rocas intentando subir a la calle sin poder lograrlo por sus propios medios por lo que carabineros llegó al lugar y solicitó la ayuda de bomberos.

El hecho ocurrió cerca de las 03:30 horas de este martes y al lugar también llegaron dos patrullas de Carabineros y ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Javier Cárdenas, teniente primero de la Cuarta Compañía de Bomberos, detalló que “una persona cae a los roqueríos por circunstancias que no sabemos y afortunadamente a la llegada estaba consciente sin lesiones aparentes. La subimos a través de las escalas, asegurándola y acompañándola a subir ya que no quería ser inmovilizada”.

Una vez en la calle, fue atendida por personal Samu pese a que también se negó a la atención, pero fue evaluada rápidamente por el personal. Negándose a proporcionar información respecto de su caída y si estuvo acompañada en algún momento.