El hecho quedó al descubierto pasada las 7:00 horas de este miércoles, al ser trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Puerto Montt una persona de sexo masculino de 33 años, con un impacto de bala en la cabeza. De acuerdo a la información emanada desde el hospital, la víctima de nacionalidad chilena llegó sin vida al recinto asistencial.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, durante esta mañana, la víctima, salió de un after ubicado en el Balneario de Pelluco, el que funciona en forma ilegal y tras una discusión con otras personas, fue seguido hasta calle Ramón Munita, donde otra persona con un arma de fuego le habría disparado a la altura de la cabeza.
El herido fue trasladado en un automóvil particular, que quedó incautado en el estacionamiento del Servicio de Urgencia del Hospital de Puerto Montt como medio de prueba y con medidas de seguridad.
Por instrucción del ministerio público, será la Brigada de Homicidios junto al LACRIM de la PDI de Puerto Montt, los que deberán realizar las diligencias pertinentes para aclarar el hecho de sangre y dar con los responsables.