Junio 20, 2024 5:40 am
Portada » Asaltan y secuestran a camionero para robarle su carga de salmones en Osorno

Una compleja situación vivió un chofer, en Osorno, tras ser víctima de un robo con secuestro por parte de un grupo de individuos.

De acuerdo a la información policial, el conductor del camión que trasladaba toneladas de salmones, fue abordado por una cantidad indeterminada de sujetos, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Tras ser amedrentado, el camionero fue obligado a dirigirse hasta la parte norte de la región de Los Lagos. En dicha zona, fue maniatado y abandonado en un sector rural, cercano a Entre Lagos, capital de la comuna de Puyehue.

El hecho fue reportado a Carabineros, donde personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Tercera Comisaría de Rahue, tomó el procedimiento para realizar las respectivas diligencias.

Luego de las primeras pesquisas, se logró ubicar la rampla que transportaba el camión. Esta fue abandonada en las cercanías del acceso norte a Osorno, en el sector de Pilauco, y se encontraba completamente vacía, sin su carga.

Del mismo modo, los uniformados más tarde encontraron parte de la carga en un terreno del sector de Trafun, en la comuna de San Pablo.

Hasta el momento, sólo se ha logrado detener a una persona implicada en este robo con secuestro, por el delito de receptación. Asimismo, según la SIP, la investigación permitiría dar pronto con el paradero del resto de involucrados en este hecho.